Quienes somos

Fundada en 2011, ZER DIGITAL es una empresa ágil que se adapta a las necesidades de las compañías de Digital Media & Entertainment.

 

ZER DIGITAL es una empresa de nicho con una estructura propia. 

ZER DIGITAL Es una empresa multinacional, orientada principalmente a dar soluciones a compañías del mundo Broadcast & Entertainment además de realizar venta directa de equipos y licencias de software a nuestros clientes.

 

Asesoramos, proyectamos e integramos sistemas y soluciones audiovisuales e informáticas según las necesidades de cada cliente, quienes, gracias a nuestra experiencia, calidad empresarial y respaldo de grandes marcas es que consiguen disponer de todas las ventajas y beneficios que ponemos a su alcance.

 

 

Proveemos equipos de alto rendimiento, HP Workstations y ZBook mobile, servidores, monitores, licencias de Software y servicios de integración y consultoría para nuestros proyectos específicos.

 

Somos distribuidores autorizados para Chile de Adobe, Hewlett Packard, Oracle, Dalet, Harmonic, Xendata, Maxon entre otros; con profesionales certificados en la entrega de soluciones integrales.

Julio Miraval

GERENTE GENERAL