Zerdigital - Expo FEMER 2017

5/15/2017

 
Fueron 10 mil visitantes, 40 charlas y talleres, 250 expositores, 25 stands innvodores, 1 rueda de negocios, en los 3 días de duración de la décimo octava versión de Expo FEMER, el encuentro más importante entre el mercado público y privado en donde Zerdigital dijo presente.
 

Expo FEMER que por primera vez contó con tres días de exposición, se realizó entre el 9 y 11 de mayo en el Centro Cultural Estación Mapocho y se puso especial énfasis en la innovación y eficiencia en las compras públicas.

 

Expo FEMER es un espacio único que se realiza todos los años, y además de la exhibición donde están casi todas las industrias representadas, se realizan ruedas de negocios especialmente programada para proveedores, que tuvieron la oportunidad de reunirse con sus pares, ampliar sus redes de contactos y concretar nuevos negocios.

 

Zerdigital se hizo presente durante los tres días de feria, se presentaron productos de las marcas líderes en el mundo TI, como también se realizaron nuevos lazos de negocios en el mundo gubernamental.

 

Para los organizadores del evento el balance final fue positivo. “Este año tuvimos importantes novedades. Además de que duró 3 días, nos preocupamos de tener una parrilla de actividades artísticas, y por primera vez participaron como colaboradores, presentando talleres y stands, Asexma, ProChile, GS1 y Dicrep”, concluyó Gabriel Durán, gerente general de Práxedis Eventos, organizadora de la feria.

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

October 18, 2016

October 18, 2016

October 18, 2016

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square