Soluciones & Servicios

Soluciones para Televisión

Contamos con el Hardware y Software  necesario para implementar canales y estudios de TV, canales regionales y profesionales de la edición.

Nuestra experiencia en la industria  nos permite cubrir un amplio espectro de necesidades de emisión.

Soluciones para Radio

Contamos con el Hardware y Software  necesario para las radio emisoras. Nuestras soluciones le ofrecen grandes prestaciones y se adaptan a todo tipo de exigencias.

Nuestro equipo técnico esta formado por profesionales del mundo radial, lo que nos permite saber con exactitud lo que usted requiere.

Soluciones Almacenamiento

Las necesidades de almacenamiento en todas las organizaciones, ha significado un importante aumento de las exigencias y requisitos.

Con el respaldo de marcas líderes en almacenamientos hoy podemos decir que contamos con todas las herramientas para hacer frente a las necesidades que nuestros clientes tienen.

Soluciones Gráficas

Reconocidas mundialmente nuestras marcas lideran las soluciones para gráfica y edición de video; orientadas para ambiente broadcast nuestro compromiso es ofrecer la solución más adecuada para su proyecto.

Soluciones de Archivo

Soluciones para el archivado y distribución de contenidos, archivo, indexación y una ágil restauración de los mismos son las cualidades de nuestros productos para el archivado de contenidos multimedia.

Nuestro equipo profesional tiene la experiencia y el conocimiento necesario para integrar nuestros sistemas de archivado con tus flujos de trabajo, permitiendo maximizar tu tiempo.

Hardware para

Broadcast & Edición

El Hardware parte esencial dentro del flujo en un ambiente Broadcast, es por ello que ponemos a tu disposición los mejores equipos para mantener o transformar tus infraestructuras de IT respaldado por las mejores marcas del mercado.

Servidores, Workstations, tarjetas gráficas, Storage y librerías robóticas son solo algunas de las soluciones con las cuales contamos, garantizando así una adecuada y óptima respuesta a la necesidad de nuestros clientes.

  • Black YouTube Icon

Somos Proveedores del Estado de Chile