En el acelerado mundo en el que hoy vivimos, las empresas de radiodifusión, medios de comunicación y entretenimiento  desean acceder rápidamente al material audiovisual  más relevante y necesario, así también reducir los costos de producción, aumentar las producciones y oportunidades de ingresos. Para aumentar los niveles de productividad, los usuarios deben ser capaz de prever, acceder, compartir, ensamblar y entregar programas a un número de plataformas cada vez mayor en forma rápida y eficaz.

Un sistema MAM permite la creación y administración de contenidos agrupando diversos elementos del Software como del Hardware, con ello forma un único sistema de trabajo colaborativo dentro de una estación; esta interacción permite que todas las áreas involucradas en una estación estén entrelazadas y trabajando en equipo, permitiendo así obtener un resultado final óptimo en un menor tiempo y costo.

Hoy es posible contar con una red de trabajo en la cual las áreas de Ingesta, catalogación, archivo, control de calidad, programas, edición, play out, etc pueden ser un único sistema colaborativo orientado a la mejora de productividad.

Zerdigital cuenta con lo necesario para crear tu proyecto Mam, la experiencia y el respaldo de las mejores marcas nos permiten ofrecer soluciones de gran calidad a un costo accesible. 

¡Permitenos ayudarte en tu nuevo proyecto!

Media Asset Mangement