Dalet Galaxy es una plataforma de administración de Media Asset Management que unifica la cadena de contenidos mediante el manejo de Asset, metadatos, flujos de trabajo y procesos de producción a través de múltiples y diversos sistemas distribución. Dalet Galaxy está especialmente adaptada para flujos de trabajo en los medios de comunicación, esta plataforma tecnológica única ayuda a los profesionales del área broadcast y media al aumento de la productividad mientras que proporciona visibilidad general de la operatividad del sistema y de negocios.

Dalet Galaxy es una plataforma única en que los usuarios podrán acceder a todas las soluciones de workflow para noticias, deportes, preparación del programa, Radio, Producción y Archivos. Dalet Galaxy es altamente flexible, escalable y confiable, incorporando cinco componentes principales:


•    Un catálogo multimedia centralizado
•    Back office media y servicios de metadata
•    Un motor para el flujo BPM que organiza los flujos de trabajo
•    Alta capacidad de integración con soluciones de terceros, esto gracias a una arquitectura de TI abierta
•    Herramientas de administración y seguridad

Un catálogo de contenidos multimedia centralizado

En el núcleo se encuentra un catálogo único de contenido centralizado que almacena todo tipo de contenido multimedia (imágenes, vídeos, audios, escaletas, metadatos, objetos gráficos, etc.). Galaxy cuenta además con formularios personalizados y contextuales de metadatos para la catalogación, así como herramientas de indexación incluyendo glosarios para asegurar una  referencia del contenido,  esto permite búsquedas más eficientes en el catálogo de contenidos y archivos. Todos los assets y metadatos, incluidos los elementos archivados, están disponibles para una rápida producción y distribución dentro de la plataforma.

Back-office media y servicios de metadata

Dalet Galaxy minimiza la cantidad de trabajo necesario para las operaciones del día a día, proporcionando una amplia gama de servicios administrativos tales como los media services (transcodificación, control de calidad automático, purga y conformación) y los servicios de metadatos. Gracias a herramientas inteligentes, Dalet Galaxy maneja con pericia el intercambio de datos y permite una mejor colaboración entre las diferentes áreas involucradas.

Un motor BPM para administración de los flujos de trabajo

El motor BPM automatiza desde back-office hasta las tareas del usuario. En el lado del back-office, el motor permite a los administradores modelar gráficamente los flujos de trabajo y por el lado del usuario agiliza el flujo de trabajo, proporcionando listas de tareas intuitivas que los impulsan en sus operaciones diarias, mientras que los administradores tienen acceso a una amplia gama de informes técnicos y de negocio que permiten visualizar el progreso de las tareas y asignaciones.

Integración con terceras partes gracias a la arquitectura de TI abierta

Desarrollado desde cero para satisfacer las necesidades de las industrias de radiodifusión y medios de comunicación, Dalet Galaxy es una plataforma MAM abierta que cuenta con integración y compatibilidad con más de 100 partners del área broadcast y TI. Estas iniciativas de desarrollo proporcionan una mayor integración e interoperabilidad completa con tráfico, NRCS, edición no lineal, sistemas de producción, servidores de emisión, HSM, soluciones de almacenamiento, control de calidad, automatización, así como plataformas CMS.

Herramientas de administración y seguridad

Dalet Galaxy ha sido diseñado para entregar seguridad y alta disponibilidad del sistema. Gracias a las herramientas de gestión y análisis integrales, operadores y administradores cuentan con un sistema que centraliza todos los aspectos de los sistemas, tales como metadatos y derechos de usuario.

Desde Dalet Galaxy a soluciones Dalet END-TO-END

Mediante la incorporación de herramientas totalmente integradas y fáciles de usar en esta sólida plataforma MAM, Dalet ofrece soluciones para diferentes necesidades: