Edición Colaborativa

La Edición Colaborativa es un nuevo modelo trabajo que es basado en la decisión colectiva sobre los contenidos. Es, por tanto, una nueva forma de editar, compartir, decidir  y publicar. En ese contexto, la Edición Colaborativa no se plantea en sí como un modelo alternativo a la edición tradicional, más bien un elemento complementario.

El trabajo en grupo desde siempre ha sido una forma eficiente de perseguir un objetivo en común con resultados óptimos y que capta las ideas y opiniones del grupo de trabajo.

Adobe Team projects es un flujo de trabajo de colaboración que permite que los equipos que utilicen Premiere Pro y After Effects trabajen con medios y recursos centralizados a través de redes estándar (NAS). Adobe Team Projects complementa Adobe Creative Cloud para activar las funciones de colaboración estrecha para flujos de trabajo de producción.

Adobe Team Projects ofrece un conjunto de funciones que incluye producciones compartidas, control de versiones y resolución inteligente de conflictos.

Ver Tambien: Adobe Team Projects