Todo en uno - On air, Online, On demand

Dalet Radio Suite es un sistema de producción, reproducción y distribución diseñado para operadores de radio que quieren aprovechar las oportunidades unificación de los medios de comunicación.
Construido sobre la potente plataforma MAM de Dalet Galaxy, Dalet Radio Suite agiliza todos las áreas involucradas en la producción digital para canales de noticias y música, ayudando así a las estaciones a optimizar sus esfuerzos de programación para transmisiones tradicionales por aire, streaming , VOD, Podcasts y otras plataformas.

Módulos de noticia y música con reproducción automática

El catálogo de contenido MAM centralizado de Dalet Radio Suite permite la gestión perfecta de todos los programas y datos asociados, combinado con módulos de herramientas específicas de tareas, Dalet Radio Suite satisface las exigencias de las salas de redacción de gran escala, como también las necesidades de las redes multicanales de música. Los periodistas tienen todas las herramientas necesarias para la ingesta de audio, creación de secuencias, grabación y edición de audio. Los DJ's pueden ejercitar su creatividad con listas de reproducción fáciles de usar, edición multipista y carts para jingles. Las herramientas Remote voice tracking facilitan las contribuciones off-site.

Dalet OneCut es un nuevo y avanzado editor de audio el que incluye efectos para la edición  y soporta varios formatos de alta definición. Dalet Dashboard ayuda a los administradores a monitoriar en tiempo real todas las tareas en curso y el rendimiento del sistema. Dalet Radio es la mejor alternativa cuando hablamos de playout, Dalet On-Air es una solución automatizada y altamente confiable utilizada en los canales más grandes del mundo.

Automatización de nuevo contenido

El motor de flujo de trabajo integrado de Dalet añade un tremendo valor a toda la cadena de producción y posibilitando la administración múltiple de tareas: revisión, aprobación, control de versiones, check-in / check-out, búsqueda, derechos de usuario, difusión y distribución de contenido. El nuevo contenido se puede reutilizar y distribuir de manera eficiente, esto gracias al motor de flujo de trabajo que  automatiza muchos procesos tipo background facilitando así la distribución del contenido.

Características y ventajas principales

  • El MAM integrado y un motor para flujo de trabajo agilizan la producción

  • Un catálogo de contenido centralizado gestiona todos los programas y metadatos asociados

  • Sistema integral de redacción End-to-end con acceso web

  • Módulo de programación que incluye multi-usuario, multi-estación de programación musical avanzada y plataforma de distribución de almacenamiento

  • Herramientas avanzadas y flexibles de grabación y edición; OneCut editor es el modulo avanzad opara edición de audio, que incluye efectos y soporta formatos HD

Resources