Un MAM que permite Producción y Playout

Dalet News Suite es un sistema avanzado, que permite la producción y automatización end-to-end multichannel newsrooms de hoy en día. Dalet News Suit entrega a los periodistas y al equipo de producción herramientas intuitivas para la creación de sus textos, videos, clips, programación de eventos entre muchas otras utildades que el sistema ofrece.

Dalet Media Asset Management (MAM) proporciona un potente motor para la edición y producción para sistemas de noticias, con esto se optimizan todos los aspectos de producción de noticias, entrega y archivado que se ven involucrados en el news workflow. Dalet News Suit es entonces un sistema único, unificado, flexible, escalable y fiable, es por eso que Dalet news suite es el sistema que se requiere para producción de noticias a gran escala.

Workflow de Noticias integrado

Producción, Playout, Publicación

Dalet News Suit entrega una nueva generación de software para producción de noticias basado en una plataforma MAM y un completo sistema informático de redacción que incluye herramientas totalmente integradas para la edición de vídeo y control de reproducción. Las herramientas integradas son fáciles de usar, entregando a los periodistas un rápido y eficaz control de sus tareas. El team de producción puede monitorear las señales de ingestas entrantes y así editarlos en tiempo real tanto en su formato nativo o proxy. Los módulos incorporados en Dalet News Suit permiten combinar en la línea de tiempo las funciones de texto, video, voz, y CGs, permitiendo así una edición y producción completa desde la comodidad de sus escritorios. Los periodistas que se encuentren en terreno pueden acceder a las mismas herramientas antes mencionadas utilizando Dalet WebSpace (requiere una conexión a Internet).

El MAM de Dalet News Suit posee un completo catálogo de títulos, un potente motor de búsqueda, herramientas de planificación, producción y un avanzado sistema informático para el Newsroom que combinados  entrega una solución de producción de noticias sin igual. Dalet News Suite es el único sistema capaz de satisfacer las demandas de redacción y multimedia que hoy el medio exige: inmediatez, accesibilidad, colaboración y distribución.

Durante todo su ciclo de vida; Los metadatos se ingresan y se actualizan constantemente, agregando un valor de suma importancia al asset, de manera que cada historia se administra como una única unidad con todos sus elementos asociados: video, gráficos, imágenes fijas, URL, texto, estado, metadatos y formatos de salida. Dalet News Suit hace mucho más fácil la administración de los elementos y la reutilización del contenido.
El motor del flujo MAM permite facilitar la publicación de contenido multiplataforma optimizando muchos processos de background, incluyendo la transcodificación y entrega de contenido para VOD, Web, iPads, smartphones y otros canales.

Características y ventajas principales
 

  • Control de editorial y administración de metadatos

  • Un único sistema unificado, un potente ambiente informático, herramientas de escritorio para edición de video, voice-overs e inserciones CG.

  • MAM centralizado con ciclo de vida y administración de metadatos que sumados agregan valor a los assets

  • Un motor de flujos de trabajo organiza las tareas de los usuarios y automatiza muchos procesos de segundo plano, como lo son la transcodificación y la migración de media

  • Solución End-to-End para un flujo de trabajo optimizado, desde la ingesta y producción hastaplayout automático, distribución y archivado de media

  • Solución Open standards  para las integraciones con terceras partes, infraestructura de TI rentable; Altamente escalable y confiable

  • Herramientas flexibles para el intercambio de archivos y media que mejoran la colaboración entre instalaciones multisitio, optimizando la productividad general del canal

Brochure